En unos días te amo y en otros te odio, pero siempre te agradezco

 

Querido coronavirus o, como te llamo de cariño, querido bichito

Han sido días duros, en unos te amo y en otros te odio, pero con cualquiera de estos sentimientos te agradezco.

Primero, porque soy privilegiada de tener una linda vida que antes no valoraba, me quejaba de todo y le corría a estar sola y ahora tú, mi bichito, me pones frente al espejo y me dices que precisamente esto es lo que debo amar y valorar siempre.

Te agradezco por mi maravillosa familia

Aún en la distancia nos amamos y apoyamos. Gracias por unirme a mis amigos y sacarnos sonrisas. Hoy, más que nunca, me enseñas que el mejor plan para la vida es precisamente el que no se planea. Me estás enseñando a vivir mi presente, amarlo y respetarlo. Entender que primero debo amar las pequeñas cosas y dejarme sorprender de la vida. Hoy me obligas a decirle adiós a mis planes, a aplazar mi viaje y a ver la vida con otros ojos, los del amor y la paciencia.

Hoy, más que nunca, valoro esos trabajos que creía poco importantes y me muestras que soy buena para muchas cosas. Ahora ya sé hacer macramé, cocinar rico, pintar mandalas y tengo un máster en mantener la casa como una tacita de te.

Aunque tengo una lista infinita de agradecimiento, también tengo una pequeña de reclamos. Por favor, después de todo esto, devuélveme sanos y salvos a mi familia, amigos, compañeros de trabajo, a las personas con las que hablo mucho y con las que hablo poco también. Devuélveme mis días azules con caminatas divertidas, devuélveme los viajes con sus lindos paisajes; devuélveme una cerveza en un lindo lugar con música agradable, devuélveme el cine, la comida rica en los restaurantes. Pero, lo más importante, devuélveme los abrazos, esos que llenan de amor la vida.

Gracias bichito por este alto en la vida y gracias por hacerme una mejor Carolina, con esta quiero vivir toda la vida.

Con amor,

 

 

Caro Tobón

@carotobon07

 

 

 

 

Melina Ilustradora

Melina Palacio

 

EXPLORA OTRAS EMOCIONES